yanten vegan mayoristas

Yantén Vegan al por mayor

Vende nuestros productos

squiggle2
Aprovecha el mercado flexitariano de rápido crecimiento, como mayorista.

Comercializa alimentos del futuro y aproveche nuestra vida útil más larga, todo sin comprometer el sabor, la textura, la versatilidad o la nutrición.

¿Tienes un restaurante o una tienda?

¿Está buscando nuevos y emocionantes platos a base de plantas y una forma creativa de hacer que su menú sea más inclusivo? Los propietarios de restaurantes, hoteles y cafés ahora pueden beneficiarse de nuestros sucedáneos del mar. ¿Cansado de recibir pedidos de «platos de pescado sin pescado» y dejar insatisfechos a los clientes veganos y vegetarianos? Agregue nuestro producto a sus opciones ofertadas y haga que su negocio sea más atractivo para la población más joven.

Aprovecha esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros para conocer las ventajas de comercializar nuestros productos.

camion scaled

Nuestros distribuidores

Cerrar
Find Nearby Guardar Ubicación del Marcador Cómo llegar
image002

Taula verda: Formatos horeca y retail

image003

Vegan Nutrition: Solo formato retail

download 1

Vegesan: Fotmatos horeca y retail

image003

Vegesan: Fotmatos horeca y retail

 ¿Te gustaría distribuirnos? Enviamos aun correo a info@yantenvegan.com

squiggle

Contacto

Para cualquier sugerencia o información al respecto sobre nuestros servicios, puedes escribirnos un mensaje a través de este formulario y, en breve, te respondemos encantados.

3 + 11 =

Descubre todos nuestros productos elaborados a base de plantas, ofrecemos las mejores alternativas a los productos de mar, cumpliendo nuestra misión y vocación; mantener los océanos saludables y llenos de peces aportando nuestros conocimientos en el sector de la alimentación vegana y saludable.

Haz tu pedido ahora.