logo yanten copia

Sostenibilidad

fish friendly

Reducción del uso de abonos nitrogenados. Reducción del impacto ecológico y económico derivados de su uso.

Queremos reducir el estrés que sufren los océanos del mundo por medio de la sobrepesca. Según la FAO, el 90% de las poblaciones de peces están totalmente explotadas o sobreexplotadas, lo que significa que ya estamos extrayendo todo lo que podemos de los océanos (y en algunos casos, más) mientras la demanda de productos del mar sigue aumentando.

Descartes

Son las capturas no intencionadas, no declaradas y, a menudo, no utilizada de peces, mamíferos y otros levantamientos marinos que no son objetivo, y es un problema importante. El pescado descartado y no declarado puede sumar el 50% de toda la captura legal mundial.

 

 

 

micropl 2
micropl

Contaminación por microplásticos que ocasionan las redes de pesca

Al menos la mitad de los desechos de plástico oceánico no son plásticos de consumo, que son el centro de gran parte del debate actual, sino que provienen del mundo de la pesca. Menor impacto ambiental. Reducción de emisiones de CO2 y de consumo de agua respecto a la producción de proteína de origen animal.

 

Uso ineficiente de los recursos

La producción de alimentos para peces en los sistemas de acuicultura utiliza más tierra que el consumo de vegetales y otros alimentos de origen vegetal.

 

 

micropl 1
icon gmo
icon vegan
icon gluten
squiggle

Contacto

Para cualquier sugerencia o información al respecto sobre nuestros servicios, puedes escribirnos un mensaje a través de este formulario y, en breve, te respondemos encantados.

14 + 5 =

Descubre todos nuestros productos elaborados a base de plantas, ofrecemos las mejores alternativas a los productos de mar, cumpliendo nuestra misión y vocación; mantener los océanos saludables y llenos de peces aportando nuestros conocimientos en el sector de la alimentación vegana y saludable.

Haz tu pedido ahora.