logo yanten copia
yanten

Quienes somos

La primera empresa española en fabricar productos sucedáneos del mar 100% vegetales

seafood restaurant 63

Somos una empresa comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente haciendo un uso responsable con todos los recursos de los que disponemos. 

Desarrollamos y comercializamos alimentos innovadores de alta calidad 100% vegetal, saludables, eficientes y sostenibles, a precios muy competitivos. 

Nuestros productos son la alternativa perfecta a los productos de mar aportando un excelente sabor, textura y alto nivel nutricional mediante distintos vegetales.

Nuestra misión

seafood restaurant 63

Ofrecer las mejores alternativas de productos del mar plant based a quienes desean mantener nuestros océanos saludables, llenos de peces y deleitar incluso a los paladares más exigentes.

“Tanto si eres omnívoro devoto, flexitariano fluido o vegano veterano… esto es para ti”

squiggle

Contacto

Para cualquier sugerencia o información al respecto sobre nuestros servicios, puedes escribirnos un mensaje a través de este formulario y, en breve, te respondemos encantados.

12 + 12 =

Descubre todos nuestros productos elaborados a base de plantas, ofrecemos las mejores alternativas a los productos de mar, cumpliendo nuestra misión y vocación; mantener los océanos saludables y llenos de peces aportando nuestros conocimientos en el sector de la alimentación vegana y saludable.

Haz tu pedido ahora.